radiance DNA: nuevo tratamiento global antiedad de mesoestetic

Basado en la reparación y protección del ADN y la sincronización del reloj biológico celular, esta nueva línea está diseñada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado IV

mesoestetic®, laboratorio farmacéutico referente en el sector de la cosmética médica, gracias a su esfuerzo constante en investigación y a la eficacia de sus productos comprobada científicamente, presenta radiance DNA, su tratamiento global antiedad más avanzado.

El envejecimiento cutáneo es un proceso gradual e irreversible que se manifiesta por una serie de modificaciones en la apariencia y la textura de las distintas estructuras de la piel. Está comúnmente admitido que existen 4 grados de envejecimiento cutáneo que reflejan la edad biológica de la piel y que no siempre se corresponden con la edad cronológica.

mesoestetic® propone una completa gama de tratamientos antiaging para tratar de manera diferenciada los distintos grados del envejecimiento cutáneo. Hasta hoy la gama incluía 3 líneas: energy C, collagen 360º y stem Cell.

mesoestetic® amplía ahora su gama antiaging con radiance DNA. Una línea diseñada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado IV. radiance DNA tiene como objetivo aumentar la longevidad celular, actuando en los procesos de reparación y protección del ADN mediante 3 vías:

➔ 1 tratamiento profesional.

➔ 4 cosmecéuticos de uso tópico.

➔ 1 tratamiento nutricosmético intensivo.

Cosmetogenómica con [meso]recovery complex

El ADN es el código donde reside toda la información necesaria para que nuestras células se desarrollen de forma correcta en el tiempo. En una situación óptima, las células mantienen un perfecto equilibrio entre los periodos de actividad y restauración, y esto les permite recuperarse de las agresiones exteriores y mantener sus funciones metabólicas en perfectas condiciones. Sin embargo, el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente rayos solares y radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Para permitir preservar la juventud de las células, mesoestetic® crea radiance DNA.

TECNOLOGÍA HIGH-TECH » Encapsula las sustancias activas en su interior para transportarlas y actuar en las capas más profundas de la piel. » Mimetiza, en su composición y estructura, la membrana celular aumentando sus niveles de penetración y difusión. » Induce un efecto en superficie mejorando el aspecto y tacto de la piel.

➔ REPARA Y PROTEGE LA INTEGRIDAD DEL GENOMA DE LA PIEL Estimula la actividad de los genes responsables de la reparación del ADN y evita futuras lesiones, frenando el envejecimiento prematuro. Permite que los genes involucrados en restaurar los daños causados en la doble hélice de ADN coordinen de forma eficaz el metabolismo celular. Así, reduce el daño producido por las radiaciones UV y mejora la calidad de los tejidos y su apariencia, previniendo la aparición de arrugas.

➔ EXTIENDE LA VITALIDAD Y LONGEVIDAD CELULAR Reactiva la regeneración y renovación celular en la capa basal de la epidermis, llevando a una mayor producción de queratinocitos. El tejido epidérmico se vuelve más grueso, denso y resistente frente a las agresiones externas.

➔ REFUERZA LA MATRIZ EXTRA CELULAR Restaura la unión dermoepidérmica y estimula los fibroblastos consiguiendo un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina. La piel recupera elasticidad y firmeza, el óvalo facial se redibuja y las arrugas profundas y líneas de expresión se reducen considerablemente.

➔ ACCIÓN ANTIOXIDANTE Neutraliza los radicales libres contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

El pack de tratamiento contiene:

» radiance DNA serum (5 unidades). Sérum ultraconcentrado de acción reconstituyente y reparadora. Se aplica a través de una técnica de masaje exclusiva, diseñada para estimular y reactivar el metabolismo celular, atenuando eficazmente los múltiples signos del envejecimiento cutáneo.

» radiance DNA crystal fiber mask (5 unidades). Crystal fiber es un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Está compuesto de dos piezas independientes que se adaptan perfectamente a la fisonomía de rostro y cuello, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Remodela y redefine el óvalo facial, alisando visiblemente las arrugas profundas.

» radiance DNA intensive cream (50 ml). Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina.

Línea domiciliaria

CREMA INTENSIVA radiance DNA intensive cream (50 ml) Crema de acción global antiedad especialmente creada para reactivar las funciones vitales de la piel, reforzando la función barrera protectora y evitando la evaporación transepidérmica de agua. radiance DNA intensive cream incorpora en su fórmula el poderoso [meso]recovery complex® responsable de estimular los fibroblastos para la producción de colágeno y de ácido hialurónico, y mejorar la capacidad de autodefensa de la piel frente al estrés oxidativo. Radiante y luminosa, la piel recupera su elasticidad y firmeza, las arrugas se difuminan progresivamente.

Otras sustancias activas: » SPF 15. » Fosfolípidos de estructura lamelar: forman un film protector sobre la superficie de la piel evitando la pérdida de agua transepidérmica. » Ácido hialurónico: elemento estructural de la piel, altamente hidratante.

CREMA DE NOCHE radiance DNA night cream (50 ml) radiance DNA night cream aprovecha el estado de reposo natural de la piel para reajustar el metabolismo celular e inducir la actividad de los genes responsables de la renovación de la piel durante el sueño. La asociación única del [meso]recovery complex® y del chronogen permite reequilibrar los procesos de actividad y descanso, reparar las lesiones del ADN causadas durante el día, además de preparar la piel para nuevos periodos de actividad. Al despertar, la piel aparece descansada, redensificada y tersa, las arrugas y líneas de expresión se difuminan.

Otras sustancias activas: » Chronogen: tetrapéptido de última generación. Sincroniza el reloj biológico celular, favoreciendo la protección y reparación del ADN y la estimulación de la producción de colágeno. » Fosfolípidos de estructura lamelar: forman un film protector sobre la superficie de la piel evitando la pérdida de agua transepidérmica. » Ácido hialurónico: elemento estructural de la piel, altamente hidratante.

ZONAS ESPECÍFICAS radiance DNA eye contour (15 ml) Específicamente diseñado para la reparación total del contorno de los ojos, consiguiendo un triple efecto antiarrugas, antiojeras y antibolsas. El exclusivo [meso]recovery complex® revitaliza, drena y activa la microcirculación. Proporciona un efecto lifting y tensor de larga duración, disminuyendo visiblemente las arrugas profundas. La zona periocular se alisa, unifica y aclara. Las bolsas y las ojeras desaparecen visiblemente. Su textura fundente presenta una total afinidad con la delicada zona del contorno de ojos.

Otras sustancias activas: » DMAE: proporciona un efecto lifting visible e instantáneo. » Eye seryl: tetrapéptido con propiedades antiedémicas de alta eficacia en la reducción de las bolsas. Tiene un efecto antiojeras, aumentando la luminosidad en la zona periocular. » Extracto de castaño de indias: propiedades vasoconstrictoras y antiedematosas. Potente acción descongestionante y drenante.

TRATAMIENTO INTENSIVO radiance DNA essence (30 ml) Sérum remodelador concentrado específicamente formulado para reconstituir la piel en profundidad, asegurando una cohesión celular sólida y una potente acción rejuvenecedora. La asociación única de la tecnología [meso]recovery complex® vehiculado mediante biovectores para incrementar la penetración, junto a sustancias activas de propiedades altamente reafirmantes y antiedad, estimula la producción de colágeno y refuerza la matriz extracelular, restaurando la unión dermoepidérmica. El óvalo facial se redefine y reposiciona. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblemente.

Otras sustancias activas: » DMAE: proporciona un efecto lifting visible e instantáneo. » Elastina: mejora la elasticidad y la hidratación de la piel. » Hydroviton: gran capacidad de hidratación de larga duración.

TRATAMIENTO NUTRICOSMÉTICO radiance DNA elixir (6 x 30 ml) Complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante, formulado para reactivar el metabolismo celular de la dermis y ayudar a revertir su envejecimiento. Concentra en su fórmula componentes fácilmente bioasimilables que contribuyen a ralentizar la pérdida de firmeza y la formación de arrugas, mejorando significativamente el estado y textura cutánea. Día tras día, la piel es más lisa, más firme y más luminosa.

Sustancias activas: » Ácido hialurónico: retiene el agua en el interior de la piel, asegurando firmeza y elasticidad cutánea. » Silicio: estimula la síntesis de colágeno y elastina favoreciendo la reafirmación del tejido. » Biotina: favorece los procesos de metabolismo celular. » Extracto de uva rico en Resveratrol: su alto poder antioxidante combate el estrés oxidativo de la piel.

desQbre Majadahonda

Fuente: beautymarket.es