mesoestetic – energy C

Tratamiento antioxidante, con una alta concentración de vitamina C, que consigue un increíble efecto iluminador

energy C está formulado con una altísima concentración de vitamina C, un activo preventivo del envejecimiento cutáneo. Aplicada tópicamente, la vitamina C permanece en la piel durante 48 horas, donde consigue un nivel de respuesta terapéutica 30 veces superior con respecto a la administración oral.

Su eficacia ha sido demostrada por numerosos estudios in vitro e in vivo que ponen de manifiesto sus propiedades antioxidantes, fotoprotectoras UVA y UVB, iluminadoras (eficaz agente blanqueador) y promotoras de la síntesis de colágeno.

Gracias a su alta concentración en vitamina C, energy C es el tratamiento ideal de las pieles fragilizadas por la exposición solar, el tabaquismo, las dietas estrictas o el estrés. Además, está recomendado después de tratamientos con hidroxiácidos, ya que su uso puede reducir el riesgo de efecto rebote de pigmentación que sufren algunas personas tras la aplicación de un peeling. Está también aconsejado como primera fase antioxidante de un tratamiento de mesoterapia facial, porque lleva a la piel a condiciones de eudermia (equilibrio ideal del órgano cutáneo), aumentando así el nivel de respuesta terapéutica ante las inyecciones.

energy C consta de una línea domiciliaria y de un tratamiento profesional.

Línea domiciliaria

Crema 24 h energy C intensive cream (50 ml). Crema iluminadora diseñada para combatir los primeros signos de envejecimiento. Unifica el tono de la piel y contrarresta los efectos dañinos de los rayos ultravioleta.

Tratamiento intensivo energy C complex (4 frascos 7 ml). Cuatro semanas de tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor con vitamina C ultraconcentrada y encapsulada para conservar sus propiedades intactas hasta el momento de su utilización.

Zonas específicas energy C eye contour (15 ml). Crema energizante con efecto antiojeras acumulativo. Borra progresivamente los signos del cansancio y contrarresta la aparición de las primeras arrugas del contorno de ojos.

Tratamiento profesional

energy C professional treatment es un tratamiento facial sencillo y efectivo que consta de cinco sesiones. Proporciona claros resultados en rostro y cuello gracias a la combinación de productos antioxidantes e iluminadores con una técnica de masaje energizante.

El tratamiento energy C puede ser combinado con la aplicación de tecnologías como la electroforoporación, la luz pulsada fraccionada o el electrodrenaje, con el fin de obtener resultados óptimos en alteraciones que presenten mayor complejidad. Al finalizar la primera sesión, el profesional entregará al cliente un producto demantenimiento a aplicar en casa para prolongar los resultados obtenidos en cabina.

Pack de tratamiento

energy C serum. Sérum altamente concentrado con efecto revitalizador profundo. Se aplica a través de una técnica de masaje exclusiva. Diseñada para fortalecer la piel y corregir eficazmente las líneas de expresión.

energy C crystal fiber mask. Efecto lifting instantáneo gracias a esta mascarilla para rostro y cuello compuesta por nanofibras 3D, un nuevo material médico 100% natural, seguro e higiénico.

energy C intensive cream. Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina.

Protocolo

FASE I. Preparación de la piel. Limpiar y tonificar la piel del escote, cuello y rostro con hydra milk cleanser e hydratonic.

FASES OPCIONALES. Electrodrenaje. Con el objetivo de favorecer la oxigenación del tejido, realizar 10 minutos de electrodrenaje con mesodrainer system programa 6: facial lift.

Radiofrecuencia + Fototerapia. Para maximizar la síntesis de colágeno, se recomienda la aplicación de photogen system, radiofrecuencia bipolar (10 minutos) y leds ámbar + rojos (10 minutos).

Luz Pulsada Fraccionada. En pieles que presenten signos de fotoenvejecimiento moderado, se recomienda estimular la piel de la zona tratada con smart PL, 530 nm (luz ámbar).

Aumento de la permeabilidad. Para eliminar el exceso de células muertas se recomienda aplicar el contenido de una ampolla de ácido glicólico 10%.

FASE II: Masaje energizante. a) Preparar la mezcla para masaje emulsionando 3 pulsaciones de facial massage cream (6 ml) con una monodosis de collagen 360º serum. b) Calentar ligeramente en las manos, distribuir el producto e iniciar las maniobras detalladas a continuación (20 minutos).

FASE III: Potenciación del resultado. Extraer las dos piezas de collagen 360º crystal fiber mask. Aplicar primero la pieza correspondiente al rostro. Luego desplegar la pieza del cuello, adaptando su colocación a la forma anatómica. Dejar actuar 20 minutos.

FASE IV: Finishing. a) Masajear de nuevo el contenido de una pulsación de facial massage cream hasta su completa absorción. b) Terminar el tratamiento con la aplicación de moisturising sun protection (protección solar hidratante).

FASE V. Mantenimiento domiciliario. El pack incluye un frasco de collagen 360º intensive cream para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina.

desQbre Majadahonda

Fuente: beautymarket.es