Aprender a quererse

El amor comienza con una mirada nueva, despierta, limpia, benévola. Se vuelve fuerte y confiado, y se extiende a todo el que lo mira, sin esfuerzo.” Víctor-H. Salamanca.

Nos hemos pasado la vida buscando el cariño de los demás, gustarles, que nos valorasen… Hemos tratado de hacer cosas muy diversas para así mismo, creer que merecíamos valorarnos a nosotros mismos (estar más delgados, obtener una posición, etc.). Hemos escuchado muchas veces que lo primero es amarse a uno mismo, pero… ¿Qué es exactamente?, ¿En qué consiste?, y ¿Cómo se hace?

En desQbre hemos decidido hacer este regalo y así compartir con vosotros y vuestros amigos y amigas el fruto de años de trabajo profesional y personal al respecto.

Espero que sea para vosotros el principio de un camino de reencuentro con lo mejor que tenéis, como ha ocurrido conmigo.

Nos ilusiona profundamente el compartirlo. Por favor no dejéis de invitar a todas aquellas personas que puedan beneficiarse de este obsequio.

 

“Miré sin miedo a mis miedos y desnude mi alma ante mi mismo, en soledad. Cuando pensé que ya no me quedaba nada, una voz toco mi hombro y me dijo sonriente, todo estará bien. La voz era la mía. Me arropo plácidamente y me dormí tranquilo.” Víctor Hugo Salamanca.

 

Para más información o reservar plaza ponte en contacto con nosotros en majadahonda@desqbre.com

 

desQbre - Blanco