Fotodepilación E-Light

 Tu Centro de Salud Integral en Majadahonda.

Área de “Salud Corporal y Estética” – Fotodepilación E-Light (Depilación)

En “desQbre Majadahonda” te ofrecemos:

 

La depilación con Luz Pulsada Intensa o IPL con tecnología E-Light, es el método más eficaz, cómodo y seguro para eliminar el vello no deseado de forma permanente; consiste en destruir el folículo piloso a través del calor generado por fuentes especiales de energía lumínica selectiva (fototermólisis ). Es indoloro, sin riesgos de quemaduras y aporta suavidad a la piel.

 Resultados desde 1ª sesión

Indolora, sin riesgo de quemaduras

 Tratamos todas las tipologías de piel, desde las pieles más claras a los fototipos más oscuros, con el IPL podemos trabajar incluso en pieles bronceadas, lo que hasta hace poco era un reto, realizado con la mayor seguridad por nuestro equipo de profesionales.

La flexibilidad de ajuste de la tecnología de pulso variable permite, de forma totalmente efectiva y segura, eliminar los distintos tipos de vello (grosor, color y profundidad del folículo).

 Todo tipo de piel y vello.

Aparatología de última generación

NÚMERO DE SESIONES Y DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Depende del color de la piel (fototipo) y del pelo además del grosor de éste y de la edad del cliente. Nuestra tecnología se adapta a todo tipo de piel y de pelo para que los resultados sean los más óptimos.
También depende de la fase de crecimiento del pelo (fase anágena) puesto que sólo en este estado el vello tiene folículo.

¿ELIMINA DEFINITIVAMENTE EL VELLO?

No hay ningún tratamiento que elimine el vello definitivamente, ya que el ser humano está siempre influenciado por el sistema hormonal y este, varía en función de la edad, sexo, época del año, etc…, pero los resultados del tratamiento con IPL son de larga duración, al completar las sesiones necesarias en cada zona sólo se necesita, dependiendo de cada persona, de una sesión de recuerdo cada seis meses o cada año.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE LA DEPILACIÓN LÁSER?

Todos los aparatos láser trabajan en una sola longitud de onda, con la luz pulsada intensa (IPL) se puede personalizar cada tratamiento pudiendo llegar a más tipos diferentes de piel y de vello.

 

19,50€

(zona)

desQbre - Blanco

Otro tipo de eliminación del vello:

Depilación Cera Tibia (pulsar para ver)