Cavitación

Tu Centro de Salud Integral en Majadahonda.

Área de “Salud Corporal y Estética”

Tratamientos Corporales – Cavitación

En “desQbre Majadahonda” te ofrecemos:

La ULTRACAVITACIÓN IMPACT es una alternativa real a la liposucción quirúrgica y la solución más efectiva para la práctica de tratamientos corporales, como:

Disminuir la grasa localizada.

Reducir la celulitis.

Reafirmar la piel.

La Cavitación o “liposucción sin cirugía” está destinada principalmente a disminuir, de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada, mediante la aplicación de ultrasonidos, a través de un proceso de cavitación en el tejido graso. Además combinamos la cavitación con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas en la remodelación corporal, dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no solo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y flacidez cutánea.

Ventajas de la Cavitación:

  • Tratamiento indoloro.
  • No requiere intervención quirúrgica.
  • No invasiva
  • Resultados evidentes en semanas.
  • Sin periodo de convalecencia
  • Muy útil para el tratamiento de celulitis y acúmulos grasos localizados.

Qué es la Cavitación:

Se denomina cavitación a la formación de burbujas en el interior de un medio fluido, líquido o tejido biológico que origina la vibración ultrasónica de baja frecuencia. Estas burbujas rompen la membrana de los adipcitos, eliminándolos sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático

Qué es la Electroporación:

La Electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite transmitir un mayor número de gel con propiedades, cosmético, etc. en los tratamientos mejorando la calidad de la piel.

Casos:

ANTES                                             DESPUÉS

Consejos:

  • Para obtener mejores resultados, aconsejamos hacer un drenaje linfático a través de presoterapia para ayudar a eliminar y evacuar la grasa que se ha liberado por el tratamiento.
  • Es imprescindible beber dos litros de agua al día mientras dure el tratamiento ya que la grasa y toxinas se elimina por la orina y sudor.
  • Es aconsejable hacer algún tipo de ejercicio, ya que nos facilitaría la eliminación de toxinas a través del sudor y activaríamos el metabolismo, facilitando la quema de grasas y la activación de la circulación de retorno.
  • Es aconsejable seguir una dieta hipocalórica durante el tratamiento.