Tratamiento Postparto

Tu Centro de Salud Integral en Majadahonda.

Área de “Salud Corporal y Estética” – Tratamiento postparto

En “desQbre Majadahonda” te ofrecemos:

Después del embarazo, proceso por el cual el cuerpo de la mujer cambia de manera muy brusca en un tiempo relativamente corto, tratamos los problemas estéticos típicos de de dicho periodo.

  • Presoterapia: masaje de efecto mecánico que activa la circulación linfática y sanguínea de retorno, lo que es necesario para la eliminación de líquidos y grasas localizadas típicas de un embarazo y del parto, y  para evitar la localización de cúmulos grasos.
  • Radiofrecuencia: produce sobre los tejidos un efecto térmico para lograr la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel y las estrías, aumentando la oxigenación y circulación local, y la eliminación de adipocitos.
  • Fototerapia: Leds rojos de alta potencia que producen un efecto bioestimulante, mejorando la circulación sanguínea, el metabolismo celular, la formación de colágenoy la tonicidad muscular.
  • Ultracavitación: Las ondas que generan la ultracavitación conlleva la rotura de los adipocitos permitiendo la liberación del contenido de los mismos (triglicéridos), esta grasa es metabolizada y serán evacuada por vías linfáticas – venosas y eliminadas finalmente con la orina y el sudor.