STS – Terapia Subdérmica

Tu Centro de Salud Integral en Majadahonda.

Área de “Salud Corporal y Estética”

Tratamientos Corporales – STS o Sistema de Terapia Subdérmica

En “desQbre Majadahonda” te ofrecemos:

STS o Sistema de Terapia Subdérmica combina de manera sinérgica las técnicas más novedosas y efectivas para el tratamiento de los principales factores causantes de la celulitis y las adiposidades localizadas.

– La ELECTROPORACIÓN: Es la aplicación de corrientes que producen una apertura transitoria de microporos en la membrana celular, permitiendo la transmisión del gel con propiedades y produciendo pequeñas microcontracturas que ayudan a tonificar los tejidos.

– La FOTOTERAPIA: Se realiza mediante leds rojos de alta potencia, produciendo un efecto bioestimulante, mejorando la circulación sanguínea, el metabolismo celular y la formación de colágeno.

ULTRASONIDOS: El masaje vibratorio transmite a los tejidos una onda mecánica a una frecuencia de 3 Mhz que, emitiendo en modo continuo o pulsado, actúa sobre la piel aumentando su elasticidad, siendo especialmente efectiva en la mejora de la piel de naranja y la fibrosis de tejidos. Su efecto térmico produce además un incremento circulatorio y una acción descongestiva.

SONOIONTOFORESIS: Es la combinación de los ultrasonidos con la corriente galvánica, favoreciendo la penetración de principios activos.

VACUUM: Es la realización de un masaje a depresión controlada que produce una importante movilización de acúmulos localizados, un efecto drenante y una activación de la circulación local que mejora la vitalidad de la piel.

STS es una técnica no invasiva, no dolorosa y segura, que aporta resultados comprobables en un espacio de tiempo significativamente reducido en el remodelado corporal.

Consejos:

  • Para obtener mejores resultados, aconsejamos la aplicación diaría de cosméticos y cremas con propiedades, dependiendo de cada caso.
  • Es imprescindible beber dos litros de agua al día mientras dure el tratamiento ya que la grasa y toxinas se elimina por la orina y sudor.
  • Es aconsejable hacer algún tipo de ejercicio, ya que nos facilitaría la eliminación de toxinas a través del sudor y activaríamos el metabolismo, facilitando la quema de grasas y la activación de la circulación de retorno.
  • Es aconsejable seguir una dieta hipocalórica durante el tratamiento.